Clausurado el Torneo Saveres de Golf

07.05.2015

La vigésimo sexta edición del Torneo Saveres de Golf tuvo lugar el día 19 de abril en el Club de Golf Playa Serena y, una vez más obtuvo una sobresaliente acogida en cuanto a participación y organización.
Los ganadores del torneo fueron Juan Aragón García en 1ª Categoría, mientras Jose María Parrón Romero se llevó el título  en 2ª Categoría.
Todos los jugadores se emplearon al máximo, conscientes de la importancia del torneo y motivados por llegar a la Final Nacional, que tendrá lugar en el mes de septiembre y que reunirá a los ganadores de ambas categorías de cada uno de los 20 torneos que componen el circuito MercedesTrophy 2015.
Mercedes AMG Golf Collection premió con un sandwedge última generación a Elisabet Escuin y Vicente Torres por imponerse en el Drive más Largo Femenino y en el Drive más Largo Masculino respectivamente.
El ganador del premio a la Bola Más Cercana organizado por ECCO fue Flora Lázaro, quien se llevó un magnífico par de zapatos de esta innovadora marca.
Un año más el smart fortwo mdh pure de 61CV con el que la marca smart premia su hoyo en uno no fue entregado ya que, aunque hubo varias bolas que quedaron cerca, ninguna llegó a ser embocada de un solo golpe.
Cada uno de los jugadores recibió como avituallamiento una exclusiva degustación de una de las piezas de jamón Coto de Galán, y pudieron brindar con Cava Villa Conchi tras el torneo. Además, todos ellos disfrutaron de la tradicional entrega de trofeos, y un generoso sorteo lleno de artículos de última generación de Mercedes AMG Golf Collection, a los que se acompañó con un magnífico cóctel que resultó del agrado de todos los presentes.